Tegucigalpa, el pasado 11 de noviembre del 2016. Ceteco que es una marca 100% hondureña que pertenece a la empresa Lacthosa. Es una marca con más de 60 años de trayectoria, y liderazgo a nivel nacional, mediante su modelo de gestión de Responsabilidad Social Empresarial desarrolló su campaña “Colorea Tus Derechos” que pertenece a uno de sus indicadores como son los Derechos Humanos.

 

El concurso se desarrolló invitando a los hijos de nuestros colaboradores a participar en el concurso de dibujos donde los niños y niñas colorean sus Derechos como ser, Derecho a la vida, educación, salud, hogar, padres, familia, amor entre otros Derechos Fundamentales de los niños.

 

El concurso se dividió en diferentes categorías por edades entre los 4 a 6 años, 7 a 9 años, 10 a 12 años de edad, los niños ganadores según su categoría se mostraron felices por participar, adicionalmente se preparó una charla educativa informado sobre los temas relacionados a los Derechos.

 

A través de los años, Ceteco ha sido reconocida como una marca que brinda salud y bienestar a las familias hondureñas en cada etapa de su crecimiento, gracias al desarrollo continuo e innovación que se implementa en sus productos y en sus programas sociales que benefician a en la parte interna y externa de la población hondureña.

 

Keidy Coca, Gerente de Responsabilidad Social, expresó que “el compromiso de Ceteco es velar por la nutrición y la educación de los pequeños de la casa quienes son los grandes líderes del futuro.  Como empresa nos sentimos orgullosos de contribuir en el fomento de los valores enfocándonos en los Derechos Fundamentales de los Niños y Niñas de la población hondureña”.

No hay post relacionados