Brandeo9

Lacthosa Cerelares, con su marca Ceteco, reconocida por su constante innovación y calidad promoviendo la nutrición y el desarrollo de la población hondureña, hace entrega de un KIA RIO 2017 por el premio de la promoción «Viaja como los Superhéroes Ceteco».

La promoción tuvo una duración de 3 meses, donde todas las personas que compraban producto  Ceteco en sus presentaciones de 360 gramos, 800 gramos, 1600 gramos y 2200 gramos tenían la oportunidad de participar para ganarse un KIA RIO 2017.

Brandeo6

La mecánica fue:

  1. Activar el código de 7 digitos que aparece en la página #14 de su Comic Book de Superhéroes Ceteco.
  2. Enviar el código a través de mensajes GRATIS al 8181 desde un TIGO o al 4000 desde un CLARO, también podían ingresar el código en www.superheroesceteco.com o Facebook/LecheCeteco y estaban participando.

 

El sorteo se llevó a cabo en un supermercado de la ciudad de Tegucigalpa el 06 de Enero del 2017 en presencia de un abogado notario que dio fe y legalidad del sorteo, medios de comunicación y representante de la marca CETECO.

Por su parte, Monique Kafie, Gerente de Mercadeo y Ventas de Lacthosa Cereales, mencionó que “el compromiso de Ceteco es velar por la nutrición de los pequeños de la casa y como empresa nos satisface poder contribuir con las madres hondureñas facilitándoles productos de calidad. Agradecemos a nuestros consumidores su preferencia, y por eso hoy hacemos entrega de un KIA RIO 2017 a la Sra. Karla Gabriela Caceres que compró producto Ceteco y ganó en la promoción «Viaja como los Superhéroes Ceteco».

Brandeo3

Ceteco agradece la preferencia y la confianza de la población hondureña y por creer en todas las promociones que se desarrollan y hoy tenemos el honor de hacer el cierre de la promoción «Viaja como los Superhéroes Ceteco» entregamdo un KIA RIO 2017 a la Sra. Karla Gabriela Caceres de la ciudad de Tegucigalpa. 

 

¡Felicidades a nuestra ganadora!

 

Brandeo4 Brandeo5 Brandeo8 Brandeo10