CONSEJOS

EXPERTOS EN NUTRICIÓN

PARA UNA NUTRICIÓN BALANCEADA


Una buena alimentación es vital para que el niño crezca sano y fuerte. Una correcta alimentación del niño durante los primeros años de vida puede repercutir positivamente en su estado de salud, así como en sus habilidades de socializar y, sobre todo, en su rendimiento escolar. Ceteco Crecimiento 1+ ofrece una buena alimentación que influye notablemente en su futuro ayudándole a tener una nutrición balanceada.

Vitamina A: es importante para el desarrollo de la visión y los huesos, y ayuda a proteger al organismo contra infecciones. También favorece la salud y el crecimiento de las células y tejidos del organismo, en particular del cabello, las uñas y la piel.

Vitamina E: Mejora la inmunidad celular protegiendo las células de daños por radicales libres, es importante para el desarrollo cerebral, actúa como antioxidante e interviene en la formación de glóbulos blancos y rojos.

Vitamina B1: juega un rol crucial en el metabolismo para producir energía para el cuerpo, cumple un rol indispensable en el funcionamiento del sistema nervioso, además de contribuir con el crecimiento y el mantenimiento de la piel.

Hierro: es esencial para la salud y el desarrollo ya que es importante en la producción de la hemoglobina, las células rojas de la sangre responsables de transportar el oxígeno, y la mioglobina, un pigmento que almacena el oxígeno en los músculos.

Zinc: es esencial para la salud y el desarrollo de tu pequeño. Mantiene un sistema inmunológico fuerte y contribuye al funcionamiento normal de los huesos.

Calcio: El calcio es crucial para la salud y el desarrollo. Es vital en la formación de huesos y dientes fuertes, para fomentar la función del sistema nervioso y muscular, ayudar en la coagulación de la sangre y activar enzimas que convierten la comida en energía.

*Recomendación diaria de leche: de 1 a 10 años de edad se recomienda un mínimo de 2 a 3 vasos de leche
(1 vaso = 200-250 mL u 8 oz)

DESARROLLO DE TU BEBÉ