NOTICIAS    ·      CONSEJOS    ·      MEDIA
    ·       ÚNETE

LECHE CETECO ENTERA INSTANTÁNEA

PARA UNA FAMILIA MÁS SANA Y SALUDABLE

Leche Ceteco Entera Instantánea

LECHE CETECO ENTERA INSTANTÁNEA

Es leche entera elaborada para el cuidado de toda tu familia, 100% pura de vaca, pasteurizada y completamente soluble. Ceteco instantánea también posee Hierro, Zinc y Vitaminas A, B, C, D y E. Tomar un vaso diario nos ayuda a obtener todos los nutrientes y vitaminas esenciales que nos ofrecen la energía necesaria para sentirnos bien por más tiempo. Para su elaboración se utiliza el método “Spray” que consiste en extraer el agua que contiene la leche para convertirla en polvo, manteniendo intactos todos sus nutrientes.

BENEFICIOS

• Ceteco Instantánea está enriquecida con ácido fólico, el cual ayuda a mantener una piel sana, brindando beneficios al aparato cardiovascular y para las mujeres embarazadas ayuda a prevenir malformaciones en el feto.

• Fortalece los huesos y en los dientes fuertes donde se almacena el 99% del calcio del cuerpo. Además, cientos de estudios han demostrado que el calcio de la leche ayuda a mejorar la densidad ósea. Huesos más densos significa menor probabilidad de fracturas por estrés y un menor riesgo de osteoporosis.

• La leche proporciona un equilibrio único de nutrientes.

VITAMINAS Y MINERALES

La Leche es el alimento más completo por sus incomparables características nutricionales, ya que contiene proteínas de alto valor biológico, diversas vitaminas y minerales imprescindibles para la nutrición humana y es la fuente por excelencia de calcio.

CALCIO 247.3 mg
VITAMINA A 16.8 mg
ÁCIDO FÓLICO 1.4 mg
VITAMINA D 113.3 mcg

Calcio

Necesario para que el corazón, los músculos y los nervios funcionen debidamente, para fortalecer huesos y dientes y también para la coagulación de la sangre.

Vitamina A

Esencial para la visión, salud de la piel, promueve la función inmunológica.

Ácido Fólico

Nutriente que nuestro cuerpo necesita para poder realizar sus funciones vitales, es necesario para la producción y mantenimiento de nuevas células, mejora el sistema circulatorio y es indispensable para nuestro organismo.

Vitamina D

Esencial para absorción de calcio y fósforo, mantiene funciones musculares y huesos fuertes, mantiene saludable la presión sanguínea y funciones inmunológicas.

PRESENTACIONES

OTROS PRODUCTOS

  • Ceteco Crecimiento 1+
    CETECO CRECIMIENTO 1+

    Leche en polvo formulada para niños a partir de 1 año en adelante.

  • Ceteco Crecimiento 3+
    CETECO CRECIMIENTO 3+

    Leche formulada para niños a partir de 3 años en adelante.

  • Ceteco deslactosada
    LECHE DESLACTOSADA

    Leche Ceteco deslactosada es una leche semidescremada en polvo para que todos aquellos que padecen de intolerancia a la lactosa puedan seguir disfrutando de los beneficios de la leche.