marco-216

Lacthosa Cereales, con su marca Ceteco, reconocida por su constante innovación y calidad promoviendo la nutrición y el desarrollo de la población hondureña, hizo cierre de su  promoción “Viaja como los Superhéroes Ceteco”.

Los consumidores tuvieron la oportunidad de  participar en la promoción para ganarse un Kia Rio 2017 y muchos premios semanales como ser termos, mochilas y producto Ceteco, al comprar cualquier producto Ceteco en sus presentaciones de 360 gramos, 800 gramos, 1600 gramos y 2200 gramos, encontraban un Comic Book que detallaba la mecánica que debía seguir para ganar el vehículo de sus sueños y muchos premios más.

marco-212-1

La mecánica fue:

  1. Activar el código de 7 dígitos que aparece en la página #14 de su Comic Book de Superhéroes Ceteco.
  2. Enviar el código a través de mensaje GRATIS al 8181 desde un TIGO o al 4000 desde un CLARO, también pueden ingresar el código en superhéroesceteco.com o Facebook/LecheCeteco y están participando.

Cada ganador de premios semanales debió presentar el Comic Book con el código ganador y el empaque del producto Ceteco como comprobante para poder hacer entrega del premio.

A través de los años, Lacthosa Cereales ha sido reconocida como una marca que brinda nutrición y desarrollo a las familias hondureñas en cada etapa de su vida, siguiendo esta visión, surgió la idea de la campaña “Superhéroes Ceteco”, que busca demostrar que en cada pequeño hay un superhéroe listo para las aventuras, gracias a las vitaminas que proporciona la leche, el niño Ceteco es fuerte, valiente, inteligente y saludable.

Por su parte, Monique Kafie, Gerente de Mercadeo y Ventas de Lacthosa Cereales, mencionó que “el compromiso de Ceteco es velar por la nutrición de los pequeños de la casa y como empresa nos satisface poder contribuir con las madres hondureñas facilitándoles productos de calidad. Agradecemos a nuestros consumidores su preferencia, y por eso celebramos junto a ellos el día de reyes regalando un KIA RIO 2017.

El sorteo que se llevó a cabo en vivo en un supermercado de la ciudad de Tegucigalpa el 06 de Enero del 2017 en presencia de un abogado notario que da fe y legalidad del sorteo.

Ceteco tiene el gran honor de premiar con un KIA RIO 2017 a la Sra. Karla Gabriela Caceres  de la ciudad de Tegucigalpa, que participo y gano en la promoción “Viaja como los superhéroes Ceteco”

¡Felicidades a nuestra feliz ganadora!

marco-21-1

marco-22-1

marco-28-1

marco-210-1

marco-29-1

marco-26-1