12244498_1015862118435159_3284585815222352077_o

Lacthosa Cereales, cumpliendo con su misión de ofrecer innovación constante a sus consumidores, presenta un nuevo producto que se suma a su catálogo, se trata de la nueva Leche Ceteco en polvo Deslactosada, una nueva propuesta para aquellas personas con intolerancia a la lactosa.

Este nuevo producto es resultado de un proceso de investigación y del compromiso de Lacthosa Cerales de ofrecer diversas alternativas a las familias hondureñas.

La Leche Ceteco Deslactosada en polvo se obtiene al colocar una enzima (lactasa) a la leche, esta enzima procesa la lactosa, convirtiéndola en un tipo de azúcar que el organismo si puede digerir, la intolerancia a la lactosa se presenta cuando el intestino delgado no produce suficiente cantidad de esta enzima, ahora gracias a Ceteco los hondureños podrán disfrutar de una fácil digestión.

Algunos de los beneficios que ofrece Ceteco deslactosada son: delicioso sabor, cero cólicos, cero inflamación, cero pesadez.

Este nuevo producto que se encuentra en el mercado hondureño permitirá a muchos hondureños con intolerancia a la lactosa poder consumir leche, fuente de calcio esencial para mantener los huesos sanos y prevenir enfermedades.

“Para Lacthosa Cereales es una gran satisfacción lanzar al mercado este nuevo producto que beneficiará a cientos de personas que tienen intolerancia a la leche, como empresa queremos ser innovadores y abrirnos camino a nuevos mercados para contribuir a dinamizar la economía de nuestro país”, afirmó Monique Kafie, Gerente de Mercadeo.

También es la leche ideal para niños y jóvenes intolerantes a la lactosa y que requieren del calcio de la leche para su crecimiento. Cuando el organismo se acostumbra a vivir sin lactosa, la leche deslactosada es ideal para seguir disfrutando del rico sabor y nutrientes que aporta la leche, sin ningún tipo de problema.

A partir de ahora, Ceteco deslactosada da buenos motivos para que tú estómago esté feliz.