paso-8

En este mes del amor y la amistad además de compartir grandiosos momentos junto a tus seres queridos. ¿Qué te parece si haces junto a tu pequeño está sencilla manualidad para regalarle a toda tu familia? Te enseñamos cómo hacerlo paso a paso. <3

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

1-materiales

  • 4 hojas de papel construcción (1 café)
  • Tijeras
  • pegamento

Paso 1 

paso-1

Pon la mano de tu pequeño sobre una hoja de papel construcción color café y dibuja el contorno dejando un espacio en la parte inferior dónde de dibujaras una línea horizontal.

Paso 2: 

paso-2

Una vez que hayas dibujado la mano sobre el papel, toma las tijeras y corta todo el contorno dejando el espacio en la parte inferior que luego servirá para sostener el árbol.

Paso 3:

paso-4

Toma el papel construcción y dibuja las figuras de corazones de diferentes tamaños (Te recomendamos sean más pequeños que la silueta de la mano que dibujamos), córtalos.

Paso 4:

paso-4.1

Una vez que hayas terminado de cortar todos las figuras de corazones, pégalos en toda la figura de la mano, de manera que se vean cómo hojas de un árbol.

Paso 5:

paso-5

Para agregar el toque especial corta una hoja de papel en un cuadro pequeño, puede ser el tamaño que gustes, de manera que no interfiera con los corazones en la parte superior. Una vez que lo hayas cortado puedes agregar un mensaje especial, en este caso un mensaje especial que tu pequeñín quiera compartir contigo.

Paso 6: 

paso-6

Pega el mensaje en la parte inferior de del árbol y junta los laterales del papel construcción  de manera que puedan hacer una base para sostener la manualidad.

 

paso-7

¡Listo! Tu manualidad está lista para regalar a mamá o a papá. 😀