La Lima Cortés, 27 de julio. Lacthosa Cereales a través de su marca de leche en polvo CETECO entregó importante donativo al Centro Educativo Leopoldo Barrientos esto con el objetivo de apoyar la Campaña “Donar un Libro es Educar” a desarrollarse en conmemoración al día mundial del Libro infantil.

El Proyecto se desarrolló en alianza con el Centro Educativo Leopoldo Barrientos, en la colonia nueva Jerusalén, salida a la Lima, Cortés donde se efectuó la entrega de un librero con sus respectivos libros interactivos y educativos para su clase de Biblioteca, con este proyecto se beneficiaron 650 alumnos y alumnas en ambas jornadas, los libros fueron recolectados a través de los colaboradores y seguidores de las redes sociales de Ceteco quienes apoyaron dicha actividad.

Asimismo, durante la entrega los escolares de primaria disfrutaron de un delicioso vaso de leche CETECO, un alimento indispensable para su crecimiento, “actualmente cientos de niños llegan a sus escuelas y no cuentan con un espacio adecuado para desarrollar su imaginación y para nosotros es de gran satisfacción poder aportar y contribuir con los niños que serán nuestros futuros líderes del país, uno de nuestros pilares de responsabilidad social empresarial es apoyar la educación y CETECO seguirá impulsando más iniciativas enfocadas en este eje”, expresó Keidy Coca Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Lacthosa Cereales.

Por su parte, el Director del Centro Educativo Armen Rodriguez, agradeció el apoyo y la solidaridad de CETECO por decir siempre presente y contribuir a la educación de los 650 beneficiados con la Campaña Donar un Libro es Educar. “En nombre de todos los niños y niñas como padres de familia queremos darle las gracias a CETECO por este importante donativo.»