Brading FS_5

Con una animada y divertida celebración, los niños y niñas del Kínder Rafael Pineda Ponce de Tegucigalpa, y adicional el Kínder Japón, Escuela Guaruma I de la Lima Cortez, disfrutaron de la celebración del día del niño estas actividades fueron realizadas en alianza con el Banco de Alimentos de Honduras en las Escuelas donde se apoya con el proyecto Desayunos Para los pequeños grandes del mañana.

Brading FS_19
A medida que transcurría la celebración, los niños mostraban en su cara la felicidad que representaba ser parte de una celebración tan especial, donde no faltó el pastel acompañado de un vaso de leche Ceteco con chocolate que endulzo la sonrisa de los más pequeños.

Brading FS_12

La parte más esperada fue partir la piñata donde los niños del primero a sexto grado y de edad preescolar, disfrutaron de todos los dulces, todos los pequeños disfrutaron cada aventura realizada este día.
La actividad se realizó con el propósito de reflejar la importancia de celébrale el día del niño a estos pequeños que van a los centros educativos con la esperanza de que llegue alguien y les cambie el día, como lo hizo Ceteco.

Brading FS_16