la foto 2

Ceteco apoya programa “Desayunos para mejores días”

Lacthosa Cereales a través de su marca de leche en polvo CETECO entregó un importante donativo al Banco de Alimentos de Honduras, esto con el objetivo de apoyar al programa desayunos saludables a los niños y niñas de las principales escuelas públicas de la capital.

 
 

El Proyecto de Desayunos para Mejores Días el cual CETECO forma parte con su importante donativo de leche como suplemento alimenticio a los pequeños grandes del mañana, beneficia a 252 niños y niñas de Escuelas Públicas en Tegucigalpa.

 
 

Asimismo, durante la entrega los escolares de primaria de las diferentes escuelas disfrutaran en su comienzo de clases de leche CETECO, un alimento indispensable para su crecimiento, “actualmente cientos de niños llegan a sus escuelas sin haber desayunado y para nosotros es de gran satisfacción poder aportar y contribuir con los niños que serán nuestros futuros líderes del país, uno de nuestros pilares de responsabilidad social empresarial es apoyar la educación y CETECO seguirá impulsando más iniciativas enfocadas en este eje”, expresó Keidy Coca Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Lacthosa Cereales.

 
 

Por su parte, la Gerente General del Banco de Alimentos de Honduras Marcela Flores, agradeció el apoyo y la solidaridad de CETECO por decir siempre presente y contribuir a la nutrición de los 13,000 beneficiados del Banco de Alimentos de Honduras. “En nombre de todas las organizaciones inscritas al banco queremos darle las gracias a CETECO por ser socio donante y recibir su apoyo durante el año 2015.