CETECO DONARÁ LECHE A 12 FUNDACIONES QUE TRABAJAN INCANSABLEMENTE PARA APOYAR A LOS MÁS NECESITADOS

*Operación Sonrisa es una de las instituciones beneficiadas que recibirá un importante donativo consistente en leche

Tegucigalpa, 13 de julio. Bajo el slogan “Ayúdanos a compartir” leche CETECO recientemente lanzó una campaña para beneficiar a 12 fundaciones que realizan una admirable labor social a beneficio de los más necesitados.
La campaña se realizó a través de las redes sociales de CETECO, donde la comunidad de seguidores nominaban a diferentes fundaciones, al finalizar la dinámica, CETECO hizo un conteo de las fundaciones más votadas, de ellas surgió un listado de 12, a las cuales CETECO les entregará una vez al mes el total de la donación consistente en leche.

Para este mes de Julio la fundación favorecida es Operación Sonrisa, una institución que por años ha trabajado trasformando vidas ya que se dedicada al tratamiento de niños y adultos que sufren de deformidades faciales de labio y paladar hendido, según estadísticas en Honduras 1 de cada 500 niños nacidos padecen de labio y paladar hendido.

“Para nosotros como empresa es un privilegio poder contribuir con la sociedad y aportar nuestros productos para que beneficien a cientos de niños, en esta ocasión  CETECO está beneficiando a Operación Sonrisa, una organización que realiza una labor admirable y como empresa socialmente responsable queremos ser parte contribuyendo para que los niños tengan a disposición leche, un alimentos que es indispensable para su crecimiento”, expresó Keidy Coca, Coordinadora de RSE de CETECO.

Por su parte, la Directora Ejecutiva  de Operación Sonrisa Jeanie de Barjun, agradeció el apoyo y la solidaridad de CETECO por decir siempre presente y contribuir a cambiar vidas  regalando sonrisas. “En nombre de todos nuestros pequeños queremos darle las gracias a CETECO por aportar está importante donación que ayudará que los niños puedan crecer sanos y fuertes”, concluyó.