Album-DeslactosadaPORTADA

Debido a que la leche es una fuente importante de nutrientes, su consumo es fundamental para el funcionamiento del organismo y de gran vitalidad en cada etapa de la vida; es por esta razón que las personas intolerantes a la lactosa también deben incluir una leche adecuada, que le proporcione estos nutrientes a su organismo.

 
 

La Leche Ceteco Deslactosada surgió para cubrir esta necesidad, siendo una leche completamente soluble, rica en calcio y que además contiene naturalmente las vitaminas y minerales que benefician al organismo.
El proceso de elaboración de esta leche semidescremada en polvo deslactosada, es la deshidratación según el método de Spray en una cámara con aire muy caliente, cuando las pequeñas gotas entran en contacto con el aire caliente, se deshidratan y toman forma en polvo. A esta leche también se le agrega la enzima lactasa que es la que permite que las personas intolerantes a la lactosa puedan consumir la leche sin ningún malestar; no contiene preservantes.

 
 

Beneficios:
o Disminuye o elimina los síntomas a quienes son intolerantes a la lactosa como: dolor abdominal, inflamación, pesadez y cólicos.
o Contiene todos los nutrientes de una leche semidescremada. A esta leche se le agrega la enzima llamada lactasa que la convierte en una leche deslactosada.
o Tiene un sabor agradable ya que es más dulce gracias a la lactasa y que favorece a que la digestión sea más fácil.
o Fortalece los huesos ya que el calcio, fósforo y la vitamina C son muy buenos aliados de nuestros huesos.
o Permite a millones de personas con intolerancia a la lactosa poder consumir leche, lo que les ofrece una fuente de calcio esencial para mantener los huesos sanos y prevenir enfermedades.
o Cuida nuestra piel: Debido a que la leche deslactosada contiene vitamina A y C, cuida de nuestra piel cada una a su modo: la vitamina A se ocupa de hidratarla, para que no se reseque, mientras que la vitamina C se ocupa de regenerar las heridas que nos hagamos, curando las células que hayan resultado dañadas.
o Mejora el desarrollo de nuestro cerebro: Al ser un alimento rico en fósforo, un mineral indispensable para nuestro cerebro, un beneficio de la leche sin lactosa es que permite a nuestro cerebro tener la cantidad suficiente de este mineral para desarrollar sus funciones correctamente.
o Cuida nuestra visión: Al ser rica en vitamina A, una de las principales propiedades nutricionales de la leche deslactosada, cuida de que nuestra visión no se deteriore tan fácilmente con el paso del tiempo al usarla mucho.

No hay post relacionados