El pasado 28 de septiembre, La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse), por tercer año consecutivo otorga, a Lacthosa Cereales con su marca de leche en polvo Ceteco, “El Sello de Empresa Socialmente Responsable”, por su compromiso con el desarrollo de Honduras, mediante la creación y sostenimiento de programas que impulsan mejoras en la calidad de vida de sus colaboradores y el compromiso con las comunidades y áreas de influencia donde la empresa opera.

Brading03

La entrega del reconocimiento se realizó en San Pedro Sula, y fue recibido por Keidy Coca Coordinadora de RSE, en representación de la empresa y expreso el compromiso que tiene Ceteco con la creación de proyectos sostenibles para el beneficio de la niñez hondureña.

Ceteco cuenta con principios sólidos que rigen su conducta en el campo de la sostenibilidad. Su modelo de Gestión se fundamenta en la asociación entre lo económico, lo social y lo ambiental, impactando en el progreso de sus públicos de interés.

Entre sus aportes recientes destaca su campaña Ayúdanos a compartir beneficiando a más de 27,000 personas con 73,000 raciones de alimentos, distribuidos a niños y niñas, jóvenes y adultos de las principales ciudades del país.

Brading1

En el campo Ambiental la empresa ha reducido el 95% de la gestión de residuos a lo interno y más de 69,000 personas han recibido mensajes y consejos ambientalmente responsables a través de las redes sociales, con el personaje de medio ambiente ¡Hola, Yo soy Alex!

Los logros en temas de educación y nutrición pilares fundamentales en el desarrollo de su plan de RSE destaca los proyectos y programas orientados a los pequeños de primaria en diferentes centros de enseñanza de las principales ciudades del país beneficiando a 11, 023 escolares.

Este reconocimiento representa una invitación y un compromiso con nuestro país en seguir conduciendo nuestro negocio de una manera ética y buscando el desarrollo sostenible a través de buenas prácticas en nuestra Calidad de Vida, el Medio Ambiente, Comunidades Enriquecidas y el Mercadeo Responsable de nuestros productos.

Brading5

Brading4

Brading4