brading-2fs2

Con mucha alegría Ceteco  y su equipo de voluntarios, celebró la Navidad en la sala de Pediatría Externa, de Hospital San Felipe junto con la llegada de Santa Claus y la señora Claus regalando sonrisas a los niños que más lo necesitan esta navidad.

Siendo este un día especial  y poco común en la sala de pediatría, Lacthosa cereales con su marca de leche en polvo Ceteco, se une como todos los años anteriores a celebrar con los más de 200 niños y niñas de este hospital, llevándoles sonrisas, regalos, degustación de leche con chocolate, pinta caritas, cantos navideños y muchas sorpresas más.

Los colaboradores Voluntarios, manifestaron su alegría y satisfacción de poder celebrar junto a los niños y niñas este día ya que se acerca la navidad época de amor y nostalgia al celebrar el nacimiento del niño Dios “La alegría de los niños es un motivo más para que nosotros sigamos trabajando para ellos, transmitiéndoles la esperanza por un mañana mejor y motivándolos a nunca perder esa magia de soñar y ser niños”, manifestó Keidy Coca Coordinadora de RSE.

La Directora de la Sala la Doctora Deysi Fuentes manifestó las gracias a Ceteco por su constante apoyo en todas las actividades del Hospital durante el año, y en esta ocasión por traer la fábrica de sonrisas a la Sala de Pediatría.

En un día como este, debemos recordar que los niños son la mayor esperanza para el futuro y lo que más necesitan es amor incondicional. Son momentos como esta celebración los que nos hace darnos cuenta que para hacerlos felices sólo necesitamos dedicarles tiempo y darles cariño.

No hay post relacionados