Post Campaña

Lacthosa Cereales en su continua apuesta por la innovación, lanza a través de su marca Ceteco una nueva campaña llamada “Superhéroes Ceteco”.

 

La empresa hondureña ha lanzado esta campaña a nivel nacional transmitiendo el mensaje de que cada etapa del crecimiento es una aventura. En su publicidad se plasma la historia de 4 niños en distintas edades que al tomar su vaso de leche se transforman en diferentes superhéroes que pueden enfrentar cualquier reto y cumplir cualquier misión.

 

Presentan a Fabiola, una niña de un año de edad que está aprendiendo a caminar y al tomar su vaso de Leche Ceteco Crecimiento 1+ se transforma en Súper Fuerte 1+ logrando cumplir su primera misión de caminar al adquirir los súper poderes que fortalecen sus huesos, le dan inmunidad a los cólicos y súper reflejos.

 

Sigue con Valentín, un niño de 4 años de edad que está a punto de emprender el reto de cruzar el pasamanos por primera vez y tiene miedo, pero al tomar su vaso de Leche Ceteco Crecimiento 3+ lleno de súper poderes que fortalecen los huesos y dientes tres veces más, se transforma en Súper Valiente 3+ y cumple su misión logrando que cualquier pasamanos, deslizador o subibaja deje de ser un reto imposible.

 

Luego presentan a Isabella, una niña de 7 años de edad que se encuentra con el gran reto de que sus tareas son cada vez más difíciles, pero al tomar su vaso de Leche Ceteco Entera Instantánea se transforma en Súper Inteligente activando sus poderes de súper conocimientos y extra defensas para sobresalir en la escuela.  

 

Por último, aparece Tomás, un niño de 7 años de edad que desea disfrutar al igual que sus amigos durante el recreo tomando leche, pero tiene una condición de intolerancia a la lactosa. Por eso, le ofrecen un vaso de Leche Ceteco Deslactosada que al tomarlo se transforma en Súper Tolerante y adquiere un escudo protector contra cualquier molestia ocasionada por la leche disfrutando nuevamente de su delicioso sabor.

 

Toda la información de la campaña está disponible en www.superheroesceteco.com y se compartirá en redes sociales. En el sitio encontrarán información útil y práctica así como descripción de los beneficios de cada leche de acuerdo a la etapa de crecimiento y distintos juegos para que los pequeños puedan aprender de una manera dinámica y divertida sobre la nutrición.