Con una animada y divertida celebración, los niños y niñas del Centro Educativo Fuerzas Armadas Ubicado en la colonia Modesto Rosas Alvarado de Tegucigalpa, disfrutaron de la compañía de los Superhéroes Ceteco en la celebración del día del niño.

 

Al son de los juegos tradicionales, interpretados por los Superhéroes Ceteco y con el equipo de voluntarios, los niños disfrutaron de las actividades planeadas especialmente para ellos, como el, el saltarín, pinta caritas, la entrega de regalos, concursos de baile y muchas sorpresas más.

 

A medida que transcurría la celebración, los niños mostraban en su cara la felicidad que representaba ser parte de una celebración tan especial, donde no faltó el pastel acompañado de un vaso de leche Ceteco con chocolate que endulzo la sonrisa de los más pequeños.

 

La parte más esperada fue partir la piñata donde los niños del primero a sexto grado disfrutaron de todos los dulces, todos los pequeños disfrutaron cada aventura con los Superhéroes Ceteco.

 

La actividad se realizó con el propósito de reflejar la importancia de celebrarle el día del niño a estos pequeños que van a los centros educativos con la esperanza de que llegue alguien y les cambie el día, como lo hizo Ceteco con los Superhéroes.