Tegucigalpa, lunes 26 de septiembre de 2016 – Lacthosa Cereales, con su marca Ceteco, reconocida por su constante innovación y calidad promoviendo la nutrición y el desarrollo de la población hondureña, lanzó este día su nueva promoción “Viaja como los Superhéroes Ceteco”.

 

 

A partir de hoy, los consumidores actuales y potenciales de leche Ceteco podrán participar en la promoción para ganarse un Kia Rio 2017 y muchos premios, entre los cuales hay termos, mochilas y producto Ceteco, que se estarán entregando a los consumidores a través de sorteos semanales.

 

 

Para ganarse el Kia Rio 2017 los clientes solo deben realizar la compra de cualquier producto Ceteco en sus presentaciones de 800 gramos, 1600 gramos y 2200 gramos, adjunto encontrarán un Comic Book que detalla la mecánica que deben seguir para ganar el vehículo de sus sueños y muchos premios más.

 

 

La mecánica es fácil y práctica:

 

 

  1. Deben activar el código de 7 dígitos que aparece en la página #14 de su Comic Book de Superhéroes Ceteco.
  2. Enviar el código a través de mensaje GRATIS al 8181 desde un TIGO o al 4000 desde un CLARO, también pueden ingresar el código en superhéroesceteco.com o Facebook/LecheCeteco y están participando.

 

También podrán ganar al instante mochilas, termos y canastas con producto Ceteco. Al recibir el mensajito ganador podrán contactarnos para reclamar el premio al número indicado.

 

 

Los ganadores deberán presentar el Comic Book con el código ganador y el empaque del producto Ceteco como comprobante.

 

 

A través de los años, Lacthosa Cereales ha sido reconocida como una marca que brinda nutrición y desarrollo a las familias hondureñas en cada etapa de su vida, siguiendo esta visión, surge la idea de la campaña “Superhéroes Ceteco”, que busca demostrar que en cada pequeño hay un superhéroe listo para las aventuras, gracias a las vitaminas que proporciona la leche, el niño ceteco es fuerte, valiente, inteligente y saludable.

 

 

Por su parte, Monique Kafie, Gerente de Mercadeo y Ventas de Lacthosa Cereales, mencionó que “el compromiso de Ceteco es velar por la nutrición de los pequeños de la casa y como empresa nos satisface poder contribuir con las madres hondureñas, facilitándoles productos de calidad.  Agradecemos a nuestros consumidores su preferencia, y por eso ponemos a disposición una súper promoción e invitamos a todos los hondureños a participar”.

 

 

La promoción está disponible a nivel nacional en distintos puntos de venta del país. Toda la información sobre la misma y cómo participar está disponible en www.superheroesceteco.com y en las redes sociales de la marca.