Lacthosa con su marca Ceteco dejó su huella de amor y solidaridad en apoyo a La Fundación Hondureña de Asistencia y Capacitación para Niños con Retos Especiales FUNDAMOR.
FUNDAMOR es una organización sin fines de lucro, de carácter social al servicio de la comunidad, la cual atiende a niños y niñas, jóvenes especiales, jóvenes en riesgo social, y madres solteras quienes requieren de una educación vocacional fumándolas para una inserción laboral futura.
La cobertura de FUNDAMOR, abarca a barrios aledaños al barrio el bosque como ser; La Cabaña, Los Tubos, Buenos Aires, El Picachito, Las Faldas del picacho, Aldea el Lolo, Valle de Ángeles, La Divanna entre otros. Algunos de estos barrios son marginales donde los niños y niñas que se atienden son de extrema pobreza.Ceteco se hizo presente con sus voluntarios a regalar sonrisas a los niños, jóvenes y adultos que a diario son atendidos la fundación, entre las actividades que se realizaron fue la degustación de productos Ceteco, pinta carita a los niños y niñas, y una donación de productos para la merienda de los beneficiarios de este proyecto.
Adicionalmente personal de la marca realizo la visita con fines de realizar apoyo a largo plazo a la institución que tanto lo necesita. De esta manera Ceteco dice presente a FUNDAMOR, con la finalidad de seguir impactando las vidas de sus beneficiarios con tan linda obra de amor.