marco 21

Una Fábrica de Sonrisas

 
 

Con una animada y divertida celebración, los hijos de los colaboradores de Lacthosa Cereales llegaron a la empresa para conocer la Fábrica de Sonrisas y a celebrar la magia de la Navidad.
Al son de los tradicionales villancicos, interpretados por el coro conformado por varios colaboradores, los niños disfrutaron de las actividades planeadas especialmente para ellos, como el paseo por la “Fabrica de Sonrisas Ceteco”, el saltarín, pinta caritas, la entrega de regalos, concursos de baile y muchas sorpresas más.
A medida que transcurría la celebración, los niños mostraban en su cara la felicidad que representaba ser parte de una celebración tan especial, donde no faltó la merienda acompañada de un vaso de leche Ceteco con chocolate que endulzo la sonrisa de los más pequeños.

 
 

La parte más esperada fue la llegada de Santa, quien vino acompañado de un saco lleno de sorpresas para regalarle a todos los pequeños que pasaban de uno en uno a contarle que querían esta Navidad.
Los colaboradores no se quedaron atrás, ya que, aparte de ver a sus pequeños celebrar y poder tener su compañía en el trabajo, ellos también disfrutaron de una deliciosa tamaleada y de mucha diversión junto a los niños.
La actividad se realizó con el propósito de reflejar la importancia que tiene vivir la Navidad acompañada de los seres más queridos y de cómo siempre debemos vivirla como un día lleno de magia, fe y esperanza permitiendo que el nacimiento del Niño Dios llene de amor el hogar de cada quien.