PREPARA TU LECHE

APRENDE A PREPARAR CORRECTAMENTE TU LECHE

La higiene en la alimentación y las medidas con las que preparamos la leche en polvo son puntos clave en la salud de tu familia.

Una correcta preparación de la leche en polvo cumple el objetivo de atender diversas etapas del desarrollo de nuestros hijos, asegurando una óptima alimentación y crecimiento.

Debemos recordar que las edades hacen necesario que los cambios de leche sean graduales, por ello Ceteco posee una leche especial para cada una de las etapas (1+, 3+ e Instantánea) esto en busca de que el valor nutricional que se les proporcione a los niños en cada vaso sea el indicado.

A continuación se detalla la correcta preparación de Leche Ceteco, con el fin de que la mezcla no resulte demasiado concentrada ni demasiado diluida; ambos extremos pueden ser inadecuados para los infantes.

porcion-leche1

PARA UN VASO CON LECHE:

Agregar 6 cucharadas de 6 gramos de Leche Ceteco a un vaso de 8 oz. con agua previamente hervida y revolver.

porcion-leche2

PARA UN PICHEL CON LECHE:

Necesitas 4 vasos de 8 oz. DE leche Ceteco preparada para hacer un litro.

CONSEJO MUY IMPORTANTE

Recuerda que el valor nutricional que le proporcionamos a tu familia en cada vaso de leche es tan importante para su desarrollo y crecimiento como para su salud diaria; por eso también te dejamos 2 tips importantes:

  • Lava tus manos y asegura la limpieza de la cocina así como de los vasos y jarras.
  • Para la correcta preparación de le leche en polvo debes seguir las instrucciones contenidas en la lata, así podrás asegurarte de que la preparación no resulte ni demasiado concentrada ni demasiado diluida; ambos extremos pueden resultar inadecuados para la salud de tu familia.