En busca de lograr sus objetivos como empresa socialmente responsable y en favor de la comunidad y el medio ambiente, Lacthosa Cereales, específicamente a través de su marca Ceteco ha organizado el evento “Planta un árbol, una vida” por tercer año consecutivo con la escuela Policarpo Bonilla ubicada en Valle de Ángeles, alianza mediante la cual se busca fomentar la realización de actividades en pro del planeta, en este caso, la siembra de árboles y donación de los mismos para retribuir al medio ambiente un poco de lo que nos aporta día con día.
El evento contó con la colaboración del voluntariado corporativo de la empresa, representante de la Alcaldía Municipal de Valle de Ángeles, alumnos y personal docente y administrativo de la escuela.
Los resultados obtenidos fueron más de 300 árboles, gracias al programa “Planta un árbol, una vida”, contando con la colaboración de los trabajadores de la Unidad Municipal Ambiental (UMA) realizando las pozetas alrededor del Cerro El Caracol.
La coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial explicó que la reforestación muestra el compromiso que tiene cada colaborador de Lacthosa Cereales con el cuidado del medio ambiente y el planeta. “Es destacable la labor que realizamos, pero es más importante subrayar los esfuerzos que hacemos en favor de la conservación de nuestro entorno cada día, convirtiéndose esto en nuestro compromiso diario.”, expresó Keidy Coca.