Ceteco, marca líder de Lacthosa, para reconocer los esfuerzos y la voluntad de las personas que apoyan al proyecto Solidaridad, y asimismo para ratificar su compromiso con la salud, el desarrollo y el crecimiento saludable de la niñez en Honduras realizó una importante donación de 3,000 vasos de leche que fueron entregados a los habitantes de esa zona, caracterizada por la marcada condición de escasez de recursos económicos.

La montaña de Izopo

La montaña de Izopo es una bella y pintoresca zona ubicada en el municipio de Santa Ana, Francisco Morazán. Hasta allá se trasladó el equipo de Responsabilidad Social de Ceteco en conjunto con los representantes del proyecto Solidaridad, la cual es una asociación benéfica quienes han desarrollado diferentes programas integrales para reducir el hambre y la desnutrición en nuestro país, entre los cuales se pueden destacar el Programa Centro Nutricional Solidario que atiende a los niños y niñas de 100 familias de cinco comunidades de de la zona.

La Lic. Keidy Coca mencionó que “Lacthosa con su marca de leche en polvo Ceteco contribuye a promover el desarrollo económico, el compromiso social y el fomento de la nutrición de las comunidades donde opera, beneficiando a los más necesitados a través de sus programas orientados a la niñez hondureña«.